BLOG

Choose a Category
Back to all posts
  • La Cocina de Carolina: El Arte de vivir y compartir

    english version here

    Un día me topé con la cuenta de instagram de Carolina y la reacción fue amor a primera vista. Es cierto que bloggers de lifestyle y foodies  hay muchos pero su estilo auténtico, natural y sencillo la convierten en única. 

    Sus viajes, paseos por mercados, recetas y relaciones delatan como esta amante del bon vivant se niega a vivir una vida convencional donde no pueda explotar todo aquello que la apasiona. Y lo más bonito es que mucha veces nos hace encontrar esa belleza en lo más sencillo y en los detalles. 

    Como periodista y artista de collage contacté con ella con la ilusión oder colaborar con alguien a quién admiro. No sólo me respondió muy rápido sino con completa disposición de ayudarme en lo que pudiese.

    Para inspirarme me tomé mi tiempo para revisar cada una de sus imágenes y recuerdo que en una de ellas leí que comentaba que era tímida. No es la impresión que da pero con esto en mente me gustó ver el uso que hace de sus manos; que son sus grandes herramientas, ya sea cámara en mano o cocinando sus manos lo hacen todo, y en base a eso surgen estas dos imágenes. La superior “El arte de vivir y compartir” donde sobre sus bellas y desordenadas mesas naturales vemos muchas manos con detalles que encarnan ese compartir que la define. Y su retrato “Las caras de Carolina” donde busqué unir su arte de fotografiar y de lifestyle blogger. 

    Sin duda una experiencia maravillosa y a los que no la conocen... los invito a seguirla y dejarse enamorar y conquistar por sus recetas e imágenes.

    Sigue a Carolina en La Cocina de Carolina o en instagram @carolina_ferrer_

    "El arte de vivir y compartir" y "Las caras de Carolina" son collages hechos exclusivamente para Carolina Ferrer por ia Llamozas.