BLOG

Choose a Category
Back to all posts
  • Kraving Burguers

    Kraving Kitchens la startup de "food-delivery only" se especializa en street-food para ofrecer desde una misma cocina las mejores y más saludables ofertas gastronómicas al domicilio que tú elijas. Al no ofrecer servicio de restaurante se enfocan en sólo una cosa: La excelencia en la elaboración de tu comida desde sus fogones donde también podrás hacer take away. Están ubicados en la ciudad condal en la Calle Bruc 85.

    Su última apuesta es todo un clásico, y es que hablamos ni más ni menos que del mundo de las hamburguesas. Kraving Burguers adopta una mentalidad global y elije de diversos rincones del mundo variaciones de este conocido plato que van desde la clásica, con bacon y la teriyaki hasta opciones vegetarianas, veganas y muchas otras como lo es la pulled pork, la gran favorita de sus clientes. Pero su menú también incluye patatas, mini hamburguesas y hasta hot dog!

    Kraving Burguers busca ofrecer un favorito de la cocina norteamericana con los estándares de Kraving Kitchens como son productos frescos, alimentación saludable, packaging sostenible y guardando un máximo respeto a la esencia de cada gastronomía para que puedas disfrutar sus creaciones velando por aquello que es lo mejor para tu salud y para el medio ambiente.

    Ya sea con amigos, en familia o en una comida de negocios, la hamburguesa se cuela en cualquier ocasión y por eso Kraving Burgures quiere ofrecerte las mejores para llevar a tu casa, trabajo o a donde tú elijas. Te invitamos a probarlas puedes pedirlas a través de Deliveroo, Globo, Just Eat, Uber Eats o take away desde Kraving Kitchens.